lunes, 13 de mayo de 2013

Cositasviejas.com

A pesar de todo, yo no me arrepiento para nada de todo lo que vivi con ella, vos sabés que si la traté mal el último tiempo, era por que era necesario, me dolía en alma hacerlo, pero debía, así se le haría fácil olvidarme.

te amo demasiado petisa linda, sos la mas dulce de la tierra!! =D =D


Cuando la abracen, en el sentido amoroso, se va a acordar a mi, por que yo le daba abrazos muy profundos, llenos de amor que ella no valoró...


gracias x 6 meses q nunca en mi vida voy a olvidar, gracias x la tormenta interior q siento cuando te veo,gracias x comprarme mis alas con tu mirada,x aceptar mi estropeado,torpe y barbudo corazon a cambio del tuyo,q esta tan lleno de dulzura y amor, q no se podria medir, x bancarte todas mis miles de imperfecciones, mis boludeces y mis (inconcientes) despistadas q a veces te hacen sentir mal, x acompañarme a miramar y darme unas vacaciones de lujo,x tus mimos, x tus caricias, x joderme cuando me despierto :P, asi me haces despertar con una sonrisa( q mejor despertador q un beso tuyo mi amor?), x tu hermosura tanto interior como exterior, a veces me pregunto , en q parte sos mas linda? xq sos tan hermosa en ambas q me cuesta darme cuenta cuan dulce y bonita sos, gracias x todo te amo mucho, y vamos x 6 mil millones de meses mas!

TE AMC!


Cuando le digan cosas lindas, también se va a acordar de mi, aunque, no creo que tanto, debido a que ahora que me pongo a pensar, no aproveché el tiempo que estuve con ella para decirle muchas cosas lindas, pero las cosas que le dije, se las dije muy muy convencido...

A pesar de todo, todavía la amo, y no quería dejar de hacerlo 

Ay, hace mucho que no entraba, me perdi de firmar esta foto antes, estas hermosa mi amor... te extraño mucho y nos vimos ayer...
Me encanta cada segundo que paso con vos.
Espero verte pronto u_U
Te amo Novia hemosa!





Te he esperado toda una vida, lo que me reste te esperaré.
Dejaré de oirte, dejaré de sentirte, dejaré de mirarte, dejaré de hablarte, dejaré de tocarte, pero jamás dejaré de amarte. Tuviste, tenés y tendrás mi corazón por el resto de nuestras vidas. Contigo quiero soñar, contigo, Mi Vida.
Un sueño inalcanzable...
Halt mich Mein Leben, Halt Mich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました